‘Cruella’, nuevo “live-action” de Disney basado en el personaje de ‘101 Dálmatas’.

Cruella de Vil - MagaZinema

Disney continúa con su tendencia de querer reinventar todos y cada uno de sus clásicos realizando películas “live-action”, es decir, con actores reales. Lo hizo con ‘Alicia en el País de las Maravillas’ (cuya secuela saldrá el próximo mayo) ‘Maléfica’, ‘Cenicienta’, lo hará con ‘El Libro de la Selva’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Mulán’, ‘Dumbo’ y hasta una película del Genio de ‘Aladdin’.

A las ya mencionadas, ahora hay que sumar otra película que responderá al nombre de ‘Cruella’, y estará basada en Cruella de Vil, la malvada villana con obsesión por los abrigos de piel de ‘101 Dálmatas’, el cual ya fue interpretado en carne y hueso por Glenn Close en ‘101 Dálmatas, ¡Más Vivos Que Nunca!’ (1996) y ‘102 Dálmatas’ (2000). De momento el film se encuentra en una fase muy temprana de pre-producción, y lo único que se puede decir es que el guión correrá a cargo de Kelly Marcel (‘Al Encuentro de Mr. Banks’, ‘Cincuenta Sombras de Grey’).

La película puede tener mejor o peor pinta a la larga, pero teniendo en mente la pérfida imagen que Glenn Close dibujó del personaje, o la que tenemos de la versión de animación, y considerando además el exceso de nuevas versiones que está realizando la casa de Mickey Mouse de muchas de sus obras más reconocidas, ¿realmente este proyecto es necesario?

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co