‘Crossbones’: una de piratas con John Malkovich

La cadena estadounidense NBC ha presentado al fin, tras dos años de espera desde que se anunciara el proyecto, las primeras imágenes de su nueva serie, Crossbones, una ficción de piratas que se estrenará el próximo 30 de mayo en Estados Unidos.

Crossbones, una de piratas de la NBC

Crossbones es el nuevo trabajo del guionista británico Neil Cross (Luther), en el que sobre todo se ha buscado cuidar su producción con el fin de atraer a un público ávido de historias de aventuras e intriga. La serie, que contará con diez episodios, está ambientada en el siglo XVIII y se centra en el personaje de Barbanegra, Edward Teach, interpretado por John Malkovich, un pirata "líder, soñador y revolucionario" que ha establecido un particular "república pirata" en la isla de Santa Campana, en las Bahamas. Un espía británico llamado Tom Lowe (Richard Coyle), se infiltrará en la flota pirata con el fin de acabar con Barbanegra.

La serie comenzó a rodarse en octubre de 2013 en Puerto Rico, y en el reparto se encuentran, además de Malkovich y Lowe, los actores Yasmine Al Massri, Claire Foy, David Hoflin, Tracy Ifeachor y Chris Perfetti.

Crossbones John Malkovich como Barbanegra

El tráiler nos deja unas imágenes que muestran una producción muy cuidada al modo de las televisiones por cable, con escenas de barcos piratas, motines, vestuario fastuoso y detalles de ambientación que, aunque probablemente pertenezcan al episodio piloto, donde las cadenas y productoras "ponen toda la carne en el asador", se agradecen. Dos minutos de tráiler que dejan ganas de más.

Parece que la NBC está lista para el abordaje de las audiencias de verano de la parrilla estadounidense. Veremos si la sombra de los Piratas del Caribe pesa en esta producción o, por el contrario, recibe el favor del público.

Para ver el tráiler de Crossbones, pincha en la siguiente imagen:

Crossbones

Fotos y vídeo: NBC

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co