Crítica de ‘Passengers’ (2016, Morten Tyldum)

Título original: Passengers

Año: 2016 (Estados Unidos)

Duración: 108 min.

Director: Morten Tyldum

Reparto: Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Inder Kumar,Jamie Soricelli, Vince Foster, Julee Cerda, Robert Larriviere, Barbara Jones

Guión: Jon Spaihts

Fotografía: Rodrigo Prieto

Música: Thomas Newman

Género: Ciencia Ficción.

Sinopsis: Una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, dos pasajeros se despiertan 90 años antes del final del viaje.

Crítica de ‘Passengers

por Marc Segura

“Un buen viaje a bordo del Avalon”

Los melancólicos del cine tradicional de entretenimiento estamos de enhorabuena, ‘Passengers’ es una refrescante propuesta perfecta para devorar un cubo gigante de palomitas. La nueva película de Morten Tyldum, director de buenos títulos como ‘Headhunters’ y ‘The Imitation Game’, tiene todos los ingredientes del típico blockbuster que tanto aburre a los sibaritas del cine alternativo o de autor pero que hace las delicias de multitud de espectadores.

Visualmente ‘Passengers’ consigue trasladarte a bordo del Avalon, sumergiéndote en esta más que digna aventura espacial capitaneada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, dos de los nombres del momento. Ambos conectan y bien frente a la cámara, el peso de sus personajes no permitía la falta de química, ello hubiera supuesto un lastre demasiado grande. Como no puede ser menos en cualquier cinta del género que se precie la banda sonora será capaz de acompañarte durante todo el viaje interestelar.

No cometas el error de esperar una propuesta similar o del nivel de las recientes ‘Interstellar’ o ‘Gravity’, no les llega a la suela del zapato pero tampoco lo pretende, ‘Passengers’ es una muy buena aventura espacial con destino al mero entretenimiento del público. Aventura, humor, buenos efectos especiales, una notable fotografía, la más que vista ñoña pero funcional historia de amor y un reparto que convence convierten a ‘Passengers’ en una película merecedora de ser vista, así que ponte el traje de astronauta y deja los déjate llevar al ritmo Pratt, Lawrence y el Avalon, lo disfrutarás.

Tráiler de ‘Passengers

Marc Segura Arasa

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

No Comments Yet

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co