Crítica de ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’ (2016, Dave Green)

Ninja Turtles - MAgaZinemaTítulo original: Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Año: 2016 (Estados Unidos)

Duración: 112 min.

Director: Dave Green

Reparto: Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Tyler Perry, Alan Ritchson, Jeremy Howard,Pete Ploszek, Noel Fisher, Brian Tee, Tony Shalhoub, Stephen Amell, Brittany Ishibashi, Stephen Farrelly, Gary Anthony Williams

Guión: Josh Applebaum, Andre Nemec

Fotografía: Lula Carvalho

Música: Steve Jablonsky

Género: Ciencia Ficción.

Sinopsis: En esta ocasión Las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. Secuela de “Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja)” (2014).

Crítica de ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’

por Marc Segura Arasa

“Nada cambia para seguir funcionando”

Leonardo, Donatello, ‎Raphael y Michelangelo han vuelto a la gran pantalla con ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’, una nueva aventura en esta ocasión dirigida por el poco conocido Dave Green. Un buen blockbuster de verano, un producto destinado al entretenimiento puro y duro, una película cuyo único cometido es hacerte comer palomitas mientras te distraes con la simpatía de sus personajes y grandes dosis de acción bien rodadas y humor facilón.

Green a seguido el mismo esquema presentado por Jonathan Liebesman (‘Invasión a la Tierra’, ‘Ira de Titanes’) en la primera parte, simplemente ha cambiado el escenario, ha añadido algunos personajes y a rodar, casi dos horas de metraje donde todo sabe y se disfruta por igual que en su predecesora. ¿Te gustó la anterior? Si es así no te decepcionará pero tampoco te sorprenderá. Aventuras y diversión carentes de profundidad pero efectivas, no es un film inteligente ni lo pretende.

Los que crecimos con las aventuras de las cuatro tortugas mutantes encontraremos en esta  nueva entrega no todo lo que se podía esperar pero si lo suficiente para recordar la simpatía de unos celebres personajes que parecían olvidados. Un logrado apartado gráfico y buenos efectos especiales acompañados por una resolutiva banda sonora compensan su falta de ambición argumental. No busques donde no hay y podrás disfrutar de un producto de marca blanca que en ningún momento engaña. ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’ es simplemente buen fast food, lo saborearás fácilmente y no te causará retortijones, abstenerse los paladares mínimamente exigentes.


 

Tráiler de ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras

 

Marc Segura Arasa

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co