Crítica de ‘El otro lado de la puerta’ (2016, Johannes Roberts)

El_otro_lado_de_la_puerta-MagaZInema

Título original: The Other Side of the Door

Año: 2016 (Reino Unido)

Duración: 96 min.

Director: Johannes Roberts

Reparto: Sarah Wayne Callies, Jeremy Sisto, Javier Botet, Sofia Rosinsky, Jax Malcolm,Logan Creran

Guión: Johannes Roberts, Ernest Riera

Fotografía: Maxime Alexandre

Música: Joseph Bishara

Género: Terror.

Sinopsis: Maria es una mujer que ha perdido a su hijo y descubre un ritual que le permite despedirse del niño, pero por error se abre la puerta entre este mundo y el de los muertos. Maria deberá arriesgarlo todo para salvar a su familia del espíritu del que un día fue su querido hijo.

Crítica de ‘El otro lado de la puerta’

por Marc Segura

“Enésima tomadura de pelo”

Si Lucifer decidiera ir a ver ‘El otro lado de la puerta’ posiblemente le entrarían ganas de quemarse a lo bonzo, le costaría mucho aceptar que su prestigio está en horas realmente bajas ¿Miedo? El de confesarle a alguien que has visto la película. ¿Sustos? El que te llevas al salir y pensar que has pagado por verla. ¿Terror? El que produce un proyecto absolutamente pavoroso.  Como aficionado al género estoy cansado de que se me quede cara de primo al salir del cine de ver según que títulos, me cuesta mucho entender como alguien es capaz de invertir dinero y esfuerzo en semejantes despropósitos.

‘El otro lado de la puerta’ es un pegatoste sin fuerza, absurdo, con un pésimo argumento y una dirección que roza lo lamentable. Lo peor de todo es que en ella se aprecia la disposición de recursos, algunas otras cintas del género tienen la excusa de falta de presupuesto, pero la película de Johannes Roberts emana un sólido respaldo. Imagino que las productoras al ver el resultado final se plantearon abrir la dichosa puerta y dejarse llevar por los penosos muertos e indígenas que en ella habitan.

Nada funciona, nada, pero nada de nada, un guion horrible se encarga de destripar cualquier posibilidad de una idea que de por sí ya carece de atractivo alguno. Hay directores de cine de terror artíficies de absolutas aberraciones que al menos tienen el detalle de hacerte reír hasta la saciedad de lo absurdo del conjunto proyectado, pero hay otros como Roberts en esta ocasión que convierten una mala película en una interminable tortura que si no fuera por el hecho de tener que escribir estas líneas un servidor sin duda alguna no hubiese terminado de ver, la vida es corta y el tiempo demasiado preciado. ¡Poco más que añadir!

Tráiler de ‘El otro lado de la puerta’

Marc Segura Arasa

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co