Crítica de ‘Infiltrados en Miami’ -Ride Along 2- (2016, Tim Story)

Infiltrados_en_Miami-MagaZinema

Título original: Ride Along 2

Guión: Phil Hay, Matt Manfredi

Fotografía: Mitchell Amundsen

Música: Christopher Lennertz

Género: Comedia.

Sinopsis: Ben (Kevin Hart), que trabaja como guarda de seguridad de un instituto, lleva dos años intentando demostrar al condecorado detective James (Ice Cube) que su adicción a los videojuegos no le impide estar a la altura de Angela (Tika Sumpter), hermana del policía. Después de que la academia de policía acepte a Ben, este se convence de que ya se ha ganado el respeto del detective y que ahora podrá casarse con Angela. James sabe que la única forma de descubrir si Ben está realmente a la altura es llevándole a patrullar con él, y le invita a hacerlo en un turno diseñado para aterrorizar al novato. Pero cuando los acontecimientos les llevan ante el mayor delincuente de la ciudad, James comprobará que la labia de su compañero es tan peligrosa como las balas.

Crítica de ‘Infiltrados en Miami’

por Jaime Garzía

“Más de lo mismo”

Más de lo mismo; un ejercicio cansino y reutilizado para conseguir el objetivo de hacer reír y reír al público. ‘Infiltrados en Miami’ comienza a flojear desde el momento en el que su título se ve traducido, pero una serie de componentes más que se unen a la cinta evitan que la misma prospere y se convierta en un resultado merecedor de seguir adelante. No es ingeniosa, ni tiene nada que aportar más allá de la pesada interpretación de un Kevin Hart que se pasa de gracioso, y de un Ice Cube que realiza un soberano esfuerzo para no demostrar que la interpretación le viene un poco grande.

Es un refrito y una mezcla de lo mejor de cada comedia de acción que se han ido encontrando por el camino: el compañero graciosete lo tenemos; el policía duro lo tenemos; la nueva agente que deja embobados a los héroes la tenemos; un malo al que el calificativo de malo le viene como anillo al dedo para explicar su interpretación y/o participación en la cinta, y tantos disparos como para que, al menos por casualidad, se hubiese conseguido acertar alguno más…pero bueno, blandiendo una espada por ‘Ride Along 2’, al menos otorga 101 minutos en los cuales la sonrisa estará puesta en la cara, y podrás divertirte viendo una película que, a sabiendas que es mala, te ayuda a pasar el rato.

Por lo que hay que ver ‘Ride Along 2’ después de desechar unas cuantas, pero siempre y cuando queramos reírnos de lo absurdo, y esbozar alguna que otra sonrisa con las situaciones que los propios protagonistas comienzan. Te va a entretener y vas a echar el rato, pero no le pidas absolutamente nada más.

Tráiler de ‘Infiltrados en Miami’

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co