Crítica de ‘I Am Not a Serial Killer’ (2016, Billy O’Brien)

Título original: I Am Not a Serial Killer

Año: 2016 (Irlanda)

Duración: 104 min.

Director: Billy O’Brien

Reparto: Max Records, Christopher Lloyd, Laura Fraser, Karl Geary, Bruce Bohne, Matt Roy,Morgan Rysso, Ryan J. Gilmer, William Todd-Jones, Tim Russell, Joel Thingvall,Lucy Lawton, Molly Gearen, Sally-Anne Hunt, Emmylou Barden

Guión: Christopher Hyde, Billy O’Brien

Música: Adrian Johnston

Fotografía: Robbie Ryan

Género: Thriller

Sinopsis: John Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que, pese a sus tendencias sociópatas, hace todo lo posible para no convertirse en uno de ellos. Cuando el frío pueblo del Midwest americano donde vive se ve acechado por una ola de sangrientas muertes, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo.

Crítica de ‘I Am Not a Serial Killer’

por Marc Segura Arasa

“Lo barato no siempre es malo”

Érase una vez una película con menos de un millón y medio de dólares de presupuesto destinada a pasar inadvertida para la mayoría, pero ‘I Am Not a Serial Killer’ merece ser vista, su modestia es su atractivo, su inteligente y funcional guion su gran virtud, el resto goza del suficiente nivel como para ganarse el aprobado del respetable.

Un thriller con puntillas de terror y sutiles toques de humor negro, con un buen reparto que recupera a un solvente Christopher Lloyd, el entrañable Doc de ‘Regreso al futuro’. La multitud de defectos que tiene son insuficientes para desmerecer su originalidad y la destreza de su puesta en escena.

Cuidado, no estamos ante otra de esas grandes sorpresas del cine de bajo presupuesto como ‘Lock & Stock’ (1998, 1,35 millones $), ‘Saw’ (2004, 1,200 millones $) o ‘El proyecto de la bruja de Blair’ (1999, 22.500$) entre muchas otras, ‘I Am Not a Serial Killer’ camina muy lejos de esos títulos, no te hagas grandes expectativas por qué no las merece, pero eso hace de ella una muy digna y entretenida propuesta.

Tráiler de ‘I Am Not a Serial Killer

Marc Segura Arasa

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

No Comments Yet

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co