Crítica de ‘Gru 3. Mi villano favorito’ (2017, Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon)

Título original: Despicable Me 3

Año: 2017 (Estados Unidos)

Duración: 90 min.

Director: Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon

Reparto: Animación

Guión: Ken Daurio, Cinco Paul

Música: Heitor Pereira

Fotografía: Animación

Género: Animación

Sinopsis: Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha.

Crítica de ‘Gru 3. Mi villano favorito’

por Marc Segura Arasa

“Gru ya no es mi villano favorito”

Gru, Agnes, Margot, Edith, Dave, Stuart y el resto de adorables Minions consiguieron dejar en mí una placentera sensación de regresión infantil después de disfrutar de las dos primeras entregas de ‘Gru, mi villano favorito’. Unas cuantas sonrisas, un aceptable pasarratos y una agria melancolía es lo poco que queda después de ver ‘Gru 3’.

Es gracias a la fuerza de sus personajes que esta tercera entrega se sostiene, ‘Gru 3’ es una buena película de animación, seguro hará las delicias de los más pequeños, pero el retrovisor es muy grande y lo dejado atrás demasiado preciado. El estrépito de la película es sin duda el guion, simple en exceso y carente de esa capacidad de enamorar que tienen los buenos dibujos animados. Una pena porqué tiene algunos puntos más que notables, un genial villano ochentero que calza unas Reebook the Pump y baila al son del Moonwalker al que se ve más bien poco, un correcto apartado visual y sin duda los maravillosos Minions que muy tristemente han perdido protagonismo.

Gru ya no es mi villano favorito, aún queda cariño por él, aún queda algo de esperanza de poder recuperar la esencia de tan fantástico proyecto pese a los evidentes síntomas de agotamiento de su tercera entrega. Hay materia prima para una buena cuarta parte, ahora esperemos que los guionistas sean capaces de darle alma a un cuerpo que se ha vaciado.

Tráiler de ‘Gru 3. Mi villano favorito

Marc Segura Arasa

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

No Comments Yet

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co