Cristina Castaño deja ‘La que se avecina’

cristina-castaño - MagaZinema

La pelirroja más querida de Montepinar ha decidido abandonar la serie al finalizar la novena temporada. Cristina Castaño, quien está a punto de estrenar ‘Nacida para ganar’, dejará la exitosa serie ‘La que se avecina’ para hacer frente a nuevos proyectos, entendiendo que ha “cerrado un ciclo” en la misma. La psicóloga Judith Becker ha permanecido durante siete temporadas en la serie televisiva, y se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la misma.

El creador y productor Alberto Caballero ha hablado para Vertele, comunicando lo siguiente:

“Cristina Castaño nos ha transmitido su deseo de abandonar la serie y es una decisión totalmente respetable. En esta última temporada ella no ha estado a gusto, nos ha dicho que ha cumplido un ciclo y estamos de acuerdo. Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación. Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo”.

Las palabras de la actriz:

“Pues si, tras 7 temporadas en LQSA donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa. Este año he sido muy feliz grabando una serie maravillosa, pero también rodando dos películas y llenando cada noche ‘Cabaret’ en la Gran Vía, así que ahora toca mirar hacia adelante y pensar en nuevos retos y proyectos! Muy emocionada por vuestros mensajes, y sobre todo, muy agradecida al equipo de la serie y sus creadores, Alberto y Laura, y a todas y cada una de las personas que me he cruzado en estos años en la serie. Me da pena despedirme de Judith, pero queda toda una temporada para disfrutar de ella. Y ahora…. Todos al cine que mañana estreno!”

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co