.

Cristiano Ronaldo podría debutar en el cine gracias a Martin Scorsese en una cinta sobre…¿Christian Grey?


Cristiano Roanldo - MagaZinema
Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid C.F.
, acostumbrado a los terrenos de juego y al balón, podría estar muy cercano a debutar en el cine de la mano del director Martin Scorsese. Éste último estaría pensando en el astro portugués para que realizase un cameo en su próxima película, la cual contará la vida de Alessandro Proto, empresario italiano que fue fuente de inspiración para la creación del personaje Christian Grey, protagonista de ’50 sombras de Grey’. La cinta llevará por título ‘El Manipulador’, y la idea del director italoamericano es poder utilizar el apartamento comprado recientemente por el jugador en la Torre Trump y que, curiosamente, pertenecía a Proto; así como juntarle a él en una escena con la modelo Alessandra Ambrosio.

Channing Tatum pondría la profesionalidad en cuanto a experiencia frente a las cámaras, en una película que promete muchas escenas subidas de tono, aparte de poder ser la apertura de puertas a un nuevo mundo para el delantero portugués.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*