.

‘Crepúsculo’ regresará en 2018…¡con Justin Bieber!

Se venía rumoreando desde hace unas semanas, y hoy, por fin, podemos confirmarlo: ¡’Crepúsculo’ regresará en 2018! Según hemos podido saber, la idea surgió a finales de este verano, y la productora Summit Entertaiment ha estado trabajando desde entonces para crear un proyecto atractivo y que esté a la altura de las anteriores películas de la saga. La noticia, tan cierta como inesperada para la gran mayoría, ha saltado hace escasas horas en la ciudad de Dayton (Ohio), tras haber sido filtrada por uno de los trabajadores de la productora. No sabemos si esta filtración, ha sido realmente eso o corresponde a una maniobra de marketing para empezar a causar expectación y promoción para la película.

Pero no queda todo ahí, y es que de hecho, no es sólo que Crepúsculo vaya a regresar a nuestras pantallas, si no que tal y como dice el titular ‘Crepúsculo’ regresará en 2018…¡con Justin Bieber! Si, amigos, el archiconocido y exitoso (entre las adolescentes, sobre todo) cantante canadiense será uno de los protagonistas de la cinta. Suyo será el papel de Edward Cullen. Le acompañará como protagonista Cara Delevingne, que interpretará el papel de Bella Swan. Por ahora son los dos únicos nombres del reparto que hay fichados ya para el proyecto, pero se está trabajando ya en cerrar el resto del reparto y están sonando con fuerza algunos nombres como: Miley Cyrus, Nicolas Cage, Chuck Norris o Jennifer López.

Parece que la película no será un remake de ninguna de las anteriores de la saga, si no que será un film situada en el tiempo posteriormente a ‘Amanecer parte 2’. Pensábamos que su director sería Catherine Hardwicke, pero, para nuestra sorpresa, será Timur Bekmambetov  el encargado de dirigir esta nueva película de Crepúsculo. El propio Bekmambetov nos ha comentado que: “no he tenido bastante con destrozar ‘Ben-Hur’, ahora quiero hacer una película que de lástima y vergüenza ajena, y creo que este nuevo proyecto de Crepúsculo puede ser una gran oportunidad”.

Por su parte, los protagonistas también nos han dejando algunas declaraciones. Justin Bieber comenta que “no tengo bastante con escupir e insultar a mis fans, ahora quiero ir también mordiendo cuellos por ahí”. Delevingne, en cambio, nos ha confesado que acepta el papel porque “le gusta mucho el maquillaje que puede tener que emplear su personaje y así puede conseguir tener el London look con la nueva scandaleyes reloaded mascara de Rimmel”. POR SUERTE, NOS COMPLACE ANUNCIAR QUE TODO ESTO NO ES MÁS QUE UNA BROMA.

Administrador y redactor en MagaZinema.
Aficionado a la lectura, el cine, la música, la escritura. Antiguo devora-libros. Creo que la literatura, el cine y la música son una potente fuente para alimentar el alma. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado del deporte y especialista en baloncesto. Buscando mi camino paso a paso e intentando disfrutar del recorrido mientras tanto.
Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.

5 Comments

  1. Estaba Bien Como Antes, No Cambien Los Personajes, No Creo Que A Los Demas Le Gusten, Por Que A Mi No Me Gusto Siendo Sincera. Dejen Los Mismos Personajes

    Reply
  2. Si, ya estaba bien como antes. Por suerte es sólo una broma, Jennifer. Lo pone justo al final de la noticia jeje.

    Reply
  3. No manches …. Ya IVA a llorar ???
    Xfa no vuelvan a hacer este tipo d bromas
    Plisss

    Reply
  4. creo que los personajes principales estaban muy bien para mi gusto y el gusto de todos, y creo que estaba bien como antes

    Reply
  5. La verdad una broma de muy mal gusto pero mejor que lo sea, no tengo nada en contra de esos famosos pero yo prefiero a Kristen Stewart y Robert Pattison. Por cierto si esta aburrido que se ponga a hacer algo productivo y no a publicar pelotudeces en internet…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*