No convence ‘Idol’s Eye’ a los productores y se cancela

20

Se acaba de confirmar la cancelación de la película ‘Idol’s Eyes’, en un principio dirigida por Olivier Assays e iba a ser protagonizada por Robert De Niro, Rachel Weisz y Robert Pattinson pero finalmente, debido a no haber llegado a un acuerdo con los productores ha tenido que ser cancelada.

La productora Benaroya Pictures ha declarado: ‘la compañía no puede seguir poniendo en riesgo sus inversiones y se ha visto en la necesidad de parar la inversión a esta producción. Esto es algo que todos desearíamos evitar, pero después de que los productores no mantuvieran el criterio financiero en las fechas establecidas no nos quedó otra opción’.

18

Las localizaciones del rodaje estaban pensadas en un primer momento en Toronto, Canadá y en Chicago.

La película estaba inspirada en un artículo publicada en el año 2007 en la revista Playboy, escrito por Hillel Levin, bajo el título ‘Boosting the Big Tuna’. En dicho artículo se narraban los sucesos en relación con un grupo de criminales que fueron asesinados después de intentar realizar un robo al jefe de la mafia Tony Accardo.19

Por el momento, los derechos sobre el guion escrito para el proyecto serán conservados con la opción de poder recuperarlo más adelante, dejando así una puerta abierta de forma indeterminada a la realización de dicho proyecto.

Diego Da Costa

Comunicador audiovisual. Con ganas de comerme el mundo. Apasionado de la industria audiovisual y artística. El cine no es solamente un producto audiovisual sino que es una forma de transmitir cultura a las personas. Como decía Elizabeth Taylor "Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos".

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co