Conoce a los personajes de ‘Aviones: equipo de rescate’

El próximo 18 de julio llegará a los cines españoles Aviones: equipo de rescate, una nueva comedia de aventuras sobre las segundas oportunidades que nos ofrece la vida que nos llega de la mano de la compañía Walt Disney. La trama del film gira en torno a un equipo de aviones antiincendios de élite que tiene como misión proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio.

Mientras llega la fecha del esperado estreno os dejamos alguna información sobre los nueve personajes que forman el equipo de lucha contra los incendios de esta interesante película de animación para abrir boca:

En primer lugar tenemos a Dusty Crophopper, el famoso piloto de competición al que pone voz Dane Cook. Tras tener que poner fin a su carrera en el mundo de la competición a causa de una lesión, Dusty decide entrenar con los Aerial Fire Fighters en la Piston Peak Air Attack Base como Single Engine Air Tanker (SEAT).

 

En segunda instancia tenemos a Blade Ranger, un veterano helicóptero forjado en la lucha contra los incendios al que pone voz Ed Harris. Blade es el líder del equipo Piston Peak Air Attack.

 

Dipper, al que pone voz Julie Bowen, es una extrovertida y enérgica avioneta que tiene como función recoger agua de los lagos para intentar sofocar los incendios con ella.

 

Windlifter es un pesado helicóptero de transporte que puede levantar árboles, rocas o cualquier elemento que pueda dificultar la extinción de incendios. Es todo un experto en incendios y por eso los identifica y detecta antes que nadie. Este personaje está doblado por Wes Studi.

 

En el equipo antiincendios también tenemos a Cabbie, un viejo y alegre avión de transporte militar, que ahora ocupa sus días dejando caer bomberos paracaidistas en Piston Peak. Puede recorrer más de 3 mil kilómetros de distancia con los paracaidistas a bordo.

 

El diplomático del equipo es el Ministro del Interior, al que pone voz  Fred Willard. La principal responsabilidad de Fred es vigilar los Parques Naturales. Este robusto amante de la naturaleza adora estar al aire libre; pasa casi todo su tiempo fuera de su oficina en Washington, visitando los Bosques y Parques Nacionales y ayudando a difundir su mensaje de defensa de la naturaleza.

 

Y en esta apasionante aventura no podía faltar la aparición de una pareja, en este caso la formada por Harvey (voz de Jerry Stiller) y Winnie (voz de Anne Meara), que viajan a Piston Peak Park tras haber celebrado su luna de miel en ese mismo lugar 50 años atrás

 

Y en último lugar tenemos a Nick “Loop’n” López, doblado por Erik Estrada. Nick era el helicóptero policial más querido de Estados Unidos. Sale en CHoPs, un programa de televisión sobre dos helicópteros de la Patrulla de California, y ahora centra también sus esfuerzos en la lucha contra los incendios.

Álvaro Luque Reca

Administrador y redactor en MagaZinema. Aficionado a la lectura, el cine, la música, la escritura. Antiguo devora-libros. Creo que la literatura, el cine y la música son una potente fuente para alimentar el alma. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado del deporte y especialista en baloncesto. Buscando mi camino paso a paso e intentando disfrutar del recorrido mientras tanto. Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co