Conoce los detalles del reboot de ‘Superman’ que estuvo a punto de dirigir J.J. Abrams

Parece ser que Bryan Singer no fue el único interesado en llevar a la gran pantalla un reboot sobre Superman. El director de 'Sospechosos Habituales' nos trajo en 2005 'Superman Returns', película que pasó con más pena que gloria por los cines y que hizo que el actor Brandon Routh no volviera a encontrar trabajo en la industria del cine.

Pero Singer pudo no haberse encargado del reboot. Al parecer y según se ha sabido, por aquella época J.J. Abrams también andaba dándole vueltas a la idea del reboot al que tituló 'Superman: Flyby'. 

'Star Trek' Photocall

Ahora, un medio de comunicación de Estados Unidos ha tenido acceso a algunos de los detalles de ese proyecto, algunos de los que no acabarán gustando a los amantes más genuinos del comic. 

En primer lugar, la idea de J.J. Abrams era que el planeta Krypton no explotara y que los padres cósmicos de Clark supieran de la existencia de los Kent, razón por la que acababan enviando a su primogénito a la Tierra. Además se revelaba que Lex Luthor era natural de Krypton y que Jor-El, el padre de Clark, cometía una especie de suicidio al final de la película para unirse a su hijo (supuestamente Superman moría en esta historia). 

Además, por si no fuera suficiente con todo esto, la acción de la cinta iba a tener reminiscencias de 'Matrix' y una especie de Kung Fu Kryptoniano. 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co