Conoce a los actores que doblarán a los ‘Angry Birds’ en su adaptación cinematográfica

Hacía mucho tiempo que no se sabía nada de la adaptación a la gran pantalla por parte de Hollywood del adictivo y descargado juego de los ‘Angry Birds’. La única información de la que se disponía era que el proyecto había salido adelante después de algunas negociaciones y que Clay Kaytis y Fergal Reilly iban a ser los encargados de dirigirlo.

Ahora podemos conocer a los actores que han firmado para participar en el proyecto como dobladores de los particulares y aguerridos pájaros, una selección bastante interesante en la que encontramos, sobre todo, nombres de cómicos que, en algún momento de sus vidas, han formado parte del elenco del programa ‘Saturday Night Live’.

M_Id_386166_Angry_Birds

Por un lado tenemos a Jason Sudeikis,  Bill Hader y Maya Rudolph. Por otro, destacan los nombres de Peter Dinklage, Josh Gad, Danny McBride,  Keegan-Michael Key y el cantante Romeo Santos.

La película se estrenará en Estados Unidos el 1 de julio de 2016.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co