Conoce el título y el reparto oficial de la próxima película de James Bond

Acaba de hacerse público el título oficial de la película que hasta ahora se conocía como ‘Bond 24’ y que dirigirá Sam Mendes, que repite después del notable éxito de público y crítica que consiguió ‘Skyfall’. Además de conocer el título definitivo de la cinta, se ha publicado el reparto principal, con los habituales nombres de Daniel Craig y Ralph Fiennes y con otros que pueden llegar a ser una grata sorpresa.

La próxima película del agente más famoso del MI6 llevará por título ‘Spectre’ y el resto de su reparto estará formado por los nombres de Christoph Waltz, Dave Bautista, Monica Bellucci,  Léa Seydoux y el actor Andrew Scott, al que hemos visto interpretar a Jim Moriarty en la serie de televisión británica ‘Sherlock’.

 ‘Spectre’ llegará a las pantallas españolas el 30 de octubre de 2015.

_1417694696

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co