¡CONFIRMADO! Scarlett Johansson protagonizará ‘Ghost in the Shell’

Tras varias informaciones y la posible confirmación de Margot Robbie como la protagonista de ‘Ghost in the Shell’, Motoko Kusanagi, finalmente será Scarlett Johansson la que dará vida a la agente en la adaptación live-action estadounidense de la animación japonesa.

La caída de Margot Robbie de este proyecto se debe al conflicto de agenda entre la productora y la actriz, por lo que Johansson coge el testigo. Anteriormente hemos podido ver a Johansson en películas del estilo como haciendo de Viuda Negra en ‘Los Vengadores’ o de Lucy en la película homónima.

42

El largometraje estará basado en la película de Mamoru Oshii y en el manga de Masamune Shirow. El proyecto lo dirigirá Rupert Sanders, bajo la producción de Dreamworks. El guion ha sido encargado a Bill Wheeler.

‘Ghost in the Shell’ nos cuenta la historia de Motoko Kusanagi en 2029, en un mundo futurista y dominado por la tecnología, con estética cyberpunk. Motoko Kusanagi es la Mayor a cargo de las operaciones de la Sección 9, especializada en crímenes tecnológicos. La propia Kusanagi es una cyborg que ha eliminado de su fisionomía y psicología cualquier resquicio humano, provocando que pueda realizar acciones totalmente sobrehumanas, sobre todo por la labor que desempeña.

Diego Da Costa

Comunicador audiovisual. Con ganas de comerme el mundo. Apasionado de la industria audiovisual y artística. El cine no es solamente un producto audiovisual sino que es una forma de transmitir cultura a las personas. Como decía Elizabeth Taylor "Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos".

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co