Confirmado el villano para ‘Agente 47’

Hace poco pudimos saber que daba comienzo la producción de Agente 47, con Rupert Friend como protagonista principal . El actor inglés se meterá en la piel del conocido agente de viedeojuegos  Hitman, y estará acompañado en el reparto por Zachary Quinto (Star Trek), la actriz británica Hannah Ware (Shame) y el actor Emilio Rivera (Street Kings). 

Hoy hemos podido confirmar que será el actor alemán Thomas Kretschmann quien dará vida al villano de esta esperada película de acción. Kretschmann, al cual pudimos ver en filmes como King Kong, Resident Evil o Valkiria. También está confirmado para aparecer en la segunda parte de la aclamada saga de Los Vengadores: Age of Ultron como el “Baron Wolfgang Von Strucker”.

En el papel como villano en la película junto a Zachary Quinto, su desempeño será el de crear una organización mundial con el fin de formar un imparable ejercito de asesinos. En cuanto a la trama principal de la película cada vez vamos conociendo algo más de cual será el eje central del argumento.

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*