Confirmado: Channing Tatum será Gambito

THR ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: Channing Tatum ha estampado su firma para dar vida a Gambito, en la que será la próxima cinta de Rupert Wyatt. Tatum a su vez será el productor de la cinta, y la noticia oficial pone fin a las incertidumbres que han salido, teniendo en cuenta las últimas noticias que apuntaban a la salida del proyecto por parte del actor, debido a diversos roces con la productora.

Uno de los mayores motivos que ha llevado a Channing Tatum a replantearse su participación en el proyecto, entraba en el punto de la importancia que cobraría dentro del universo X-Men, atendiendo a posibles cintas que vayan a salir en el futuro por parte de Marvel.

En octubre de 2016 veremos el resultado final de ‘Gambit’, pero antes podremos ver la recreación de este mutante con el estreno de X-Men: Apocalypse, en la cual se pondrá a las órdenes de Bryan Singer, y que verá su estreno en mayo del mismo año.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co