Confirmada una tercera entrega de Lobezno.

Hace un tiempo se podían oír rumores de que podríamos volver a ver una tercera película del mutante Lobezno, pero ha sido James Mangold, quien dirigió Lobezno Inmortal,  el encargado de confirmar vía twitter que se pondrá detrás de las cámaras para dirigir la nueva entrega; después de terminar X-Men: Apocalypse.

Podemos decir que la película no tendrá su estreno hasta 2017 como mínimo, ya que X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de Mayo de 2016 en los cines españoles; pero lo que a muchos les interesará saber es si veremos a Hugh Jackman de nuevo en el papel del mutante más querido de la patrulla X.

lobezno

Jackman declaró que conforme van pasando los años se nota el esfuerzo físico necesario para realizar dicho papel y es que el actor australiano estaría rondando a la edad de 50 años para 2017. De momento podremos verlo en X-Men: Días del futuro pasado que se estrenará e23 de Mayo de este año.

Aquí os dejamos con el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado para ir haciendo el cuerpo.

Riky López Flores

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co