Confirmada oficialmente la fecha de estreno de Expediente Warren 2.

doll

Aun sin confirmación oficial Expediente Warren 2 era un secreto a voces que tan sólo precisaba de fecha de estreno, la cual ahora ha sido desvelada por Warner y New Line. El 15 de octubre de 2015 ha sido el día elegido para que Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelvan a la gran pantalla coprotagonizando de nuevo las terroríficas aventuras vividas por el matrimonio Warren, que se centrarán en otro caso paranormal basado en hechos reales. Como ya sabemos esta secuela no repetirá director, dado que James Wan anunció  el año pasado su abandono del género y actualmente se encuentra preparando la séptima entrega de A todo gas. Sí ocuparán nuevamente la función de guionistas Chad y Carey Hayes, lo que augura plena continuidad y fidelidad al film original.

Esta esperada secuela, sin embargo, no será la única continuación de la exitosa Expediente Warren, gracias a la confirmación de varios spin-offs que ampliarán la saga. El primero de ellos, Annabelle, podría ver las pantallas de cine el próximo 3 de octubre a tenor de otro anuncio de Warner Bros y New Line Cinema que fecha en ese día el estreno de una película de terror sin confirmar. La trama se centraría en la muñeca maldita Annabelle, quien ya dio juego en la primera entrega de los Warren.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co