Confirmada la vuelta de otro personaje en ‘Insidious 3’.

WHANNEL 2

Lin Shaye, la actriz que interpretó a la espiritista Elise en las dos anteriores entregas de Insidious, ha hablado recientemente sobre su papel en el tercer capítulo de la saga de terror. La reaparición de su personaje en esta secuela es una agradable sorpresa, dado que Leigh Whannell ya había anunciado que la franquicia cambiaría de rumbo con una nueva familia protagonista y sólo unos pocos secundarios ya conocidos, como los dos cazafantasmas interpretados por él mismo y Angus Sampson.

La vetusta actriz declaró que la historia es maravillosa y Elise es muy prominente en la misma. También habló sobre Whannel, guionista de Insidious e Insidious: Capítulo 2 y director de la tercera parte, y aseguró que él no ejerció ningún tipo de mando mientras James Wan era el encargado, pero que siempre estuvo muy presente e involucrado. Finalmente Shaye afirmó sentirse emocionada por la elección del nuevo director, pues nadie conoce tanto la saga Insidious como Whannel y Wan. Esta nueva entrega se espera para abril de 2015.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co