Concluye la 34º edición de los Premios Razzie, con Movie 43 y After Earth como las más premiadas.

razzie

Los premios Razzie (también conocidos comúnmente como los anti-Óscar) ya han celebrado su 34º edición, correspondiente a las películas del año 2013. La gala, de aproximadamente una hora de duración, se celebró en las instalaciones de Ignited Spaces, a escasa distancia del teatro Dolby donde se otorgarán los Óscar hoy mismo. Al contrario del modus operandi habitual de cualquier entrega de premios al uso, los Razzie valoran la mediocridad en vez de la calidad, siendo por lo tanto galardones nada deseados y de muy dudoso honor. Las elecciones se llevan a cabo mediante el recuento de los votos de unos 800 miembros de la Fundación Premios Golden Raspberry de EEUU y otros 15 países (a excepción de la categoría de peor actuación combinada, cuyos ganadores son escogidos por los más de 80000 usuarios del portal Rotten Tomatoes).

Las grandes triunfadoras de la celebración fueron sin duda Movie 43 y After Earth, tanto por acaparamiento de trofeos como por relevancia de los mismos. Los vencedores en las diferentes categorías fueron:

Peor película: Movie 43.

Peor director: todos los directores de Movie 43.

Peor actor: Jaden Smith (After Earth).

Peor actriz: Tyler Perry (Tyler Perry’s A Madea Christmas).

Peor actor secundario: Will Smith (After Earth).

Peor actriz secundaria: Kim Kardashian (Tyler Perry’s Temptation).

Peor guión: todos los guionistas de Movie 43.

Peor actuación combinada: Jaden Smith y Will Smith (After Earth).

Peor precuela, remake, copia o secuela: El llanero solitario.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co