‘Con Man’, la web serie de Fillion y Tudyk

MagaZinema - spectrum_poster

Muchos de nosotros, muy a nuestro pesar, quizá nunca veamos el renacer o el regreso de ‘Firefly’,  pero ya tenemos a Nathan Fillion y Alan Tudyk para rellenar ese vacío de nuestras vidas. Los protagonistas de la serie de culto que tanto añoramos han decidido crear una web serie, ‘Con Man’, en la que ambos personajes puedan mostrar en clave de humor que ocurre cuando un fenómeno televisivo termina y sus actores tienen que sobrevivir. Sus personajes, que en la web serie eran los protagonistas de “Spectrum“, una serie de ciencia ficción, nos presentarán a Jack Moore el personaje, encarnado por Fillion, que acaba convirtiéndose en la estrella de una película y a Tudyk (Wray Nerely), a quien vemos como una estrella que se queda sin show, pero que vive gracias a las convenciones, eventos en tiendas de cómic y otras actividades varias de la cultura pop (‘The Big Bang Theory’ tiene que estar frotándose las manos).

Esta comedia está recaudando su presupuesto a través de Indiegogo, con la financiación que consigan quieren crear al menos los 12 primeros capítulos para poder cerrar una temporada completa. Visto el éxito que tuvo ‘Veronica Mars’, y con  $1,990,245 ya recaudado, podemos afirmar que al menos tendremos una temporada de ‘Con Man’ de la que disfrutar.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co