Compañeros de profesión rinden homenaje a Philip Seymour Hoffman

Plutarchport

El día de ayer nos enterábamos de que el actor Philip Seymour Hoffman había fallecido a consecuencia de una posible sobredosis. Menos de veinticuatro horas después, las primeras reacciones de algunos de sus compañeros de profesión y amigos empiezan a inundar las redes sociales. Uno de los primeros que ha querido manifestar su pesar ha sido el actor británico Sam Claflin, que coincidió con Hoffman hace unos meses en el rodaje de ‘Los juegos del hambre: En llamas’ y que iba a repetir con él en la tercera entrega de la saga. “Estoy realmente impresionado, apenado y sin palabras. Un hombre realmente maravilloso con un toque mágico. Mi héroe. Mis pensamientos están con su familia”.

El equipo de Lionsgate, productora del filme también ha querido dedicar unas palabras al actor ganador de un Oscar. “Philip Seymour Hoffman era un actor con talento. Nos sentimos muy honrados de que haya formado parte de nuestra familia de ‘Los juegos del hambre’. Perderle ha sido una tragedia”. Por su parte, el director Francis Lawrence, junto con Jennifer Lawrence y la autora Suzanne Collins han emitido un comunicado en el que dicen que, “las palabras no pueden expresar lo que sentimos en este momento. Philip Seymour Hoffman era un hombre talentoso y maravilloso. Nuestros corazones están rotos”.

El rodaje de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1″ se estaba llevando a cabo en Georgia y Hoffman volvía a interpretar en ella al vigilante jefe Plutarch Heavensbee. A pesar de su repentino fallecimiento, el actor de 46 años había terminado de rodar su parte, por lo que en ese aspecto, Lionsgate puede respirar tranquila. No obstante, se esperaba que Hoffman participase en ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2’, por lo que el estudio deberá plantearse las opciones de si retrasar la fecha de estreno o buscar un nuevo sustituto.

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co