Comienza la promoción de ‘Capitán América: Civil War’ con una nueva imagen
¿Adivinas quién parece comenzarlo todo?

‘Capitán América: Civil War’, la próxima cinta de Marvel, y la que será la tercera de la saga del Capitán América, enfrentará a dos conocidos personajes de la factoría, como son Iron-Man y el propio Capitán América, discutiendo así si están de acuerdo o no de ponerse al servicio del gobierno, e instaurar así introducir el Acta de Regristo de Superhumanos. La trama, oficialmente hablando, dicta lo siguiente: Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.

Marvel ha lanzado pues, una nueva imagen en la que vemos a los dos principales héroes de la cinta, los cuales comandarán un equipo formado por más héroes. Las promociones de Marvel con sus películas siempre van dejando material digno de tener, y esta vez no iba a ser menos. Iron Man aparece como la mente, y Capitán América como el corazón:

civil ware

Mientras que la cinta se va desentrañando para el público, y vamos conociendo más noticias acerca de la misma… ¿conoces los bandos que lucharán?

 ¿Son estos los bandos de ‘Capitán América: Civil War’?

Lucha Capitán América - MagaZinema

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co