Comienza la 86º edición de los Oscar.

OSCARS 2014 2

Se inicia la alfombra roja de los Oscar 2014, y desde Magazinema os ofrecemos un pequeño adelanto de lo que nos espera en esta noche de cine, celebridades y premios. La presente 86º edición, lejos de tener un único film preferente como en algunos años pasados, cuenta con muchas grandes películas que se disputarán el protagonismo de la noche hasta la conclusión del evento.

Nueve son este año las nominadas a mejor película: Gravity, La gran estafa americana (ambas con 10 nominaciones), 12 años de esclavitud (9 nominaciones), Capitán Philliphs, Dallas Buyers Club, Nebraska (las tres con 6 nominaciones), Her, El lobo de Wall Street (las dos con 5 nominaciones) y Philomena (4 nominaciones); y aunque la competición está muy reñida, los tres primeros films suenan como los grandes favoritos de la noche. Sin duda la otra categoría más comentada es la de mejor actor, en la cual muchas voces apuntan a Leonardo DiCaprio como el merecido ganador por su papel en El lobo de Wall Street, siendo ésta su cuarta nominación a dicho premio.

La ceremonia contará con un amplio número de momentos musicales que tratarán de amenizar la entrega de premios junto a otros divertidos intermedios entre trofeo y trofeo. Cantarán en directo U2, Pink y Bette Midler, se celebrará el 75º aniversario de El mago de Oz y se conjuntará a las nuevas estrellas (Zac Efron, Jennifer Lawrence o Emma Watson) con veteranos de la talla de Brad Pitt, Will Smith, Harrison Ford, John Travolta, Angelina Jolie, Robert de Niro, o la española Penélope Cruz.

Aunque ganar un Óscar es a niveles prácticos la cumbre de toda carrera cinematográfica y un privilegio al alcance de pocos talentos, los perdedores de la noche no podrán quejarse. Además del honor que supone la nominación en sí misma recibirán una bolsa de regalos valorada en unos 62000 euros y compuesta por viajes, tratamientos de belleza, sesiones de entrenamiento y preservativos, entre otras cosas.

Os recordamos que la gala se iniciará a las 2:30 am (hora española), y que podréis informaros tanto por Canal Plus como por internet (con seguimiento desde Magazinema).

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co