Comienza la 4ª edición de la Madrid Premiere Week

Madrid Premiere Week 2014 magazinema

Hoy ha comienza la cuarta edición de la Madrid Premiere Week. Desde este 1 de diciembre hasta el 4, los cines Callao y Kinépolis acogerán este festival destinado a traer al gran público los próximos estrenos que llenarán las salas a corto plazo.

Pese a que la mayoría de los eventos son de próximos estrenos nacionales, también a algunos dedicados a la presentación de películas extranjeras. Durante cuatro días, productores, actores, directores y demás personas del panorama cinéfilo se dejarán ver en este festival.

Exodus magazinema
El festival finalizará con la premiere de ‘Exodus: Dioses y reyes’ y vendrán Ridley Scott, Christian Bale y María Valverde a presentarla

Entre las presentaciones más destacadas están ‘El club de los incomprendidos’ de Carlos Sedes, ‘Inquilinos’, el último cortometraje de Jaume Balageró, Magia a la luz de la luna’, la nueva producción de Woody Allen y que se estrena al día siguiente o ‘Whiplash’ de Damien Chazelle y que suena fuerte para la próxima edición de los Premios Oscar, son algunos de los títulos que se proyectarán durante la semana.

Para el día final se tiene preparado un cierre por todo lo alto. Se presentará en el cine Kinépolis ‘Exodus: Dioses y reyes’, la última megaproducción dirigida por Ridley Scott. Y ante tal evento, se contará con la presencia del célebre cineasta como de los actores protagonistas, Christian Bale y María Valverde. Basada en el Éxodo del Antiguo Testamento de la Biblia, su estreno en salas comerciales está previsto para el 5 de diciembre.

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co