Comienza el rodaje de ‘Assassin’s Creed’

Ayer pudimos saber que el film Assassin’s Creed, basado en la archiconocida y exitosa homónima saga de videojuegos de la compañía francesa Ubisoft, ha empezado por fin su rodaje. Según ha anunciado Yves Guillemot el jefe de la desarrolladora y distribuidora gala, la fecha prevista para el estreno de este film es el 21 de diciembre del próximo año. La compañías encargadas de producir este proyecto son 20th Century Fox y New Regenci.

Aún no conocemos apenas detalles sobre este proyecto, pero sí sabemos que el encargado de protagonizar esta producción encarnando a Desmond Miles será Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado, Prometheus, Malditos Bastardos). Estamos a la espera de conocer más información sobre el reparto, y sobre cualquier aspecto de la película, en las próximas semanas. También se ha comentado la posibilidad de que esta película no sea la única y crear así una saga si el éxito y la rentabilidad de este primer largometraje son positivos.

Recordemos que éste no es el primer proyecto cinematográfico basado en videojuegos de la compañía Ubisoft, ya que hace cinco años salió a la luz ‘Prince of Persia: las arenas del tiempo’ (Mike Newell, 2010), y que contó con Jake Gyllenhaal de protagonista.

Álvaro Luque Reca

Administrador y redactor en MagaZinema. Aficionado a la lectura, el cine, la música, la escritura. Antiguo devora-libros. Creo que la literatura, el cine y la música son una potente fuente para alimentar el alma. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado del deporte y especialista en baloncesto. Buscando mi camino paso a paso e intentando disfrutar del recorrido mientras tanto. Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co