Comienza el rodaje de ‘Ahora o nunca’ con Dani Rovira y María Valverde

29Después del apoteósico éxito de ‘Ocho apellidos vascos’, Dani Rovira vuelve con un nuevo proyecto cinematográfico: ‘Ahora o nunca’. En esta ocasión contará con María Valverde como compañera de cartel de esta comedia romántica que al parecer tendrá más acción y ‘gamberradas’.

El rodaje ha comenzado el pasado lunes en la ciudad de Barcelona, bajo la dirección de la directora María Ripoll. Se prevé que el rodaje transcurra aproximadamente siete semanas pero las localizaciones no se encontrarán únicamente en Barcelona sino también contarán con Camprodón, en Girona, Amsterdam y Castle Combe, en Reino Unido.

La película nos narra la historia de Alex, interpretado por Dani Rovira y Eva, interpretada por María Valverde, que después de un período de noviazgo deciden dar el difícil paso de casarse y para ello escogen uno de los sitios más importantes para ellos como pareja: el lugar donde se enamoraron, un pueblo que se encuentran dentro de la campiña inglesa. El problema surge cuando una huelga de controladores impide totalmente que el novio y los invitados puedan reunirse con la novia y su entorno.

Además de las figuras principales de la película, el film también contará con actores como Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Victor Sevilla y Carlos Cuevas. También destacar que ‘Ahora o nunca’ se convierte en el debut cinematográfico de la cantante Melody y que pese a que Rovira no tiene a Clara Lago como pareja, ésta hará una aparición estelar en la película.

28

Los productores han explicado en una nota que esta pareja tan singular no se centrará únicamente en el romance sino que ‘para pasearse por géneros tan dispares como aventura, acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso…queso), road-movie (aunque sea en un autobús alquilado), western y algo de drama’.

‘Ahora o nunca’ corre bajo la producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, con la colaboración de Canal+ y AXN. Sony Pictures Releasing España será la encargada de la distribución, que ha previsto el estreno para el 19 de junio de 2015.

Diego Da Costa

Comunicador audiovisual. Con ganas de comerme el mundo. Apasionado de la industria audiovisual y artística. El cine no es solamente un producto audiovisual sino que es una forma de transmitir cultura a las personas. Como decía Elizabeth Taylor "Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos".

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co