.

Comienza ‘Ant-Man’

'Ant-Man' y su producción poseen una de las historias más complicadas para echar a andar que se recuerdan: diversos cambios de guión, actores que quedaban atrás o rechazaban el papel e incluso el abandono por parte del que iba a ser su director Edgar Wright; pero parece ser que finalmente hoy ha comenzado de manera oficial la producción de la misma.

El encargado de anunciar esto ha sido su director: Peyton Reed, vía Twitter (@MrPeytonReed)  en un escueto mensaje.

tweet2

La cinta, protagonizada por Paul Rudd, trata sobre un hombre que posee la capacidad de encoger su tamaño y aumentar su fuerza, contando además con un casco que el mismo crea para comunicarse con las hormigas.

La misma está compuesta por Michael Douglas, Corey Stoll y Evangeline Lilly entre otros, y se espera que vea la luz finalmente en el año 2015, aunque seguimos sin fecha concreta.

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*