Comic-Con, mucho más que una convención

Como cada año, el paraíso de los frikis, cinéfilos y seriefilos abre sus puertas. ¿Quién iba a pensar que la Comic-Con de San Diego iba a ser tan visitada hace solo unos años?. El fenómeno lleva ya mucho tiempo instaurado entre nosotros, pero desde hace un tiempo es un MUST para todo fan que se precie. Para aquellos a los que cruzar el charco nos cuesta demasiado aquí os dejamos un breve resumen de lo que ha supuesto en cuanto a tráilers y promos estos pasados días. Será imposible ponerlo todo, seguro que nos dejamos una de tus series en el tintero, si es así no tienes más que dejar un comentario y le pondremos solución.

Lo más complicado de una Comic-Con es quizá elegir qué tiene mas preferencia sobre qué, nos encontramos con grandes competidores como Marvel o DC, pero nosotros arrancamos con AMC ‘The Walking Dead‘, porque no hay nada como cinco temporadas de zombies para querer ver una sexta.

‘The Walking Dead’ 

Y como no podía ser de otra forma, como no introducir en este post la serie que nos enseñará lo que es de verdad una COMIC-CON, ¿Recordáis la entrada en la que os presentábamos ‘Con Man’, con Nathan Fillion y Alan Tudyk?

‘Con Man’

Ahora, algo más serio, es el turno de ir de viaje a Inglaterra y ver que nos trae la BBC, empezaremos por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman y seguiremos con ‘Dr.Who’

‘Sherlock’

‘Dr. Who’

El canal de historia dio en el clavo cuando se atrevió a dar vida a un mundo vikingo, que no le ha dado nada más que alegrías desde entonces, ya van por la cuarta temporada, échale un ojo al adelanto.

‘Vikings’

Seguimos, pero ahora es el turno de las pelis, para no perder el hilo, utilizaremos de enganche a Norman Reedus, o mejor dicho a Daryl  de ‘The Walking Dead’ que estrena la película ‘Air’, de la que puedes ver el tráiler a continuación.

‘Air’

Por muchos tráilers completos que veamos o promos espectaculares, nadie es capaz de tumbar a la reina de las sagas, Star Wars, que llega con un ‘Behind the scenes’, y solo con eso ya monta unas colas multitudinarias a las puertas del panel para disfrutar aunque solo sea de pequeños cortes, dejaremos correr la imaginación con estas escenas tras las cámaras.

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

 

Y para terminar, cerraremos como empezamos, bueno, ligeramente parecido, aquí tenéis el esperado tráiler de la serie que dará respuesta a mas de una pregunta que llevamos haciéndonos cinco años, ¿Cómo será la pandemia en California?

‘Fear The Walking Dead’

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co