Comic-Con, mucho más que una convención – Parte 2

Hemos tenido que hacer una segunda entrega de ‘Comic-Con’ porque al ritmo que salen las promos y tráilers era imposible no hacerlo. Hoy os presentamos muchas más series que esperan llegar para quedarse durante más de una temporada y otras que han decidido volver a intentar conquistar a los espectadores. Esta nueva temporada de otoño nos encontraremos con ciencia ficción en estado puro una serie tras otra. Lo difícil será decantarse por un par de ellas. ¿Cual superará el corte?

Tendremos que esperar a enero de 2016 para ver esta nueva producción de la MTV basada en el bestseller de Terry Brooks.

‘The Shannara Chronicles’

Seguimos con MTV, y lo haremos durante al menos dos años más, porque la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada, aquí os dejamos el tráiler por si aún no os habéis enganchado al fenómeno.

‘Scream’

Hablando de series de moda, continuaremos con ‘iZombie’, otra serie de muertos vivientes que nada tiene que ver con las que podíamos ver en la primera parte de este post, los zombies no son el enemigo a batir, son los protagonistas, y estudian medicina.

‘iZombie’

Starz vuelve a la carga, y esta vez lo hace con  Bruce Campbell, Lucy Lawless y Craig Digregorio, quienes nos presentan una temporada de 10 capítulos en los que volveremos a ver esa sierra mecánica, sangre y muchos gritos.

‘Ash vs Evil Dead’

Josh Holloway siempre tiene tirón, eso es innegable, por eso todos veréis el tráiler, y la serie. Ya pudimos verlo en ‘Intelligence’, que fue su última aparición como principal tras ‘Lost’. En ‘Colony’ podremos verlo junto a Sarah Wayne Callies (‘Prison Break’ o ‘The Walking Dead’)

‘Colony’

¿Alguna vez te habías parado a pensar como sería el mapa global si la II Guerra Mundial hubiese tenido un final diferente?

‘The Man In The High Castle’

Esta serie que viene a continuación no necesita presentación, ya sea bien por que lleva un largo tiempo entre nosotros, por sus conocidos actores o por las historias que nos enganchan episodio tras episodio son esas que conocemos desde niños, ‘Erase una vez’ promete volver más oscura que nunca. Si no lo crees aquí tienes ele tráiler que lo demuestra.

‘Once Upon A Time’

Nos hemos decidido a poner este tráiler el último porque el orden de los factores no altera el producto, y porque hemos hecho una noticia para él solito, como debía ser. Ahora entenderéis por qué nos gusta tanto la Comic-Con.

‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co