(Comic-Con 2014) Teaser de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1’

La Comic-Con 2014 de San Diego dice adiós hasta el próximo año, pero antes de cerrar sus puertas nos ha dejado algunos de los adelantos más esperados dentro del mundo del cine y la televisión. La jornada de ayer dio mucho que hablar ya que tuvo lugar el estreno del primer tráiler de 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1', filme que se estrenará en unos cuantos meses, concretamente en noviembre.

Jennifer Lawrence vuelve a convertirse en Katniss Everdeen en este nuevo episodio de la adaptación cinematográfica de las novelas de Suzanne Collins. En 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1', la revolución contra el Capitolio se encuentra en su punto más caliente y Katniss debe adentrarse en el "desaparecido" Distrito 13 y unir fuerzas con nuevos aliados para acabar de una vez por todas con el gobierno del Presidente Snow. 

En el tráiler vemos algunos nuevos rostros como el de Julianne Moore, que encarna a la Presidenta del Distrito 13 y a Natalie Dormer, que se ocupa de interpretar a Cressida. 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co