(Comic-Con 2014) Primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman en ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’

Nos intentaron convencer de que en la Comic-Con de San Diego no se incluirían novedades sobre la que es una de las películas más esperadas del momento, 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice', pero obviamente y para no romper con la tradición de la convención, nos tomaron el pelo. 

BtfLEsmIYAANa8M

 

Y es que hace aproximadamente una hora ha tenido lugar el panel de 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice' y lo ha hecho cargado de sorpresas. En primer lugar se ha mostrado la primera imagen oficial de Gal Gadot caracterizada como Wonder Woman y posteriormente ha podido visualizarse un teaser del que desgraciadamente no disponemos imágenes pero, tiempo al tiempo, ya que es probable que en unas pocas horas se publique en la red y entonces podremos compartirlo con todos vosotros.

De momento, de lo que sí podemos hablar es de lo que ha podido verse en el teaser. Al parecer, según los comentarios de los pocos afortunados que han podido verlo, apenas dura unos pocos segundos, tiempo en el que aparece Batman sobre un tejado de la ciudad de Gotham, nos da la espalda y cuando se vuelve hacia la cámara descubrimos que Superman le está observando con la visión de rayos x. A continuación aparece el título de la película. 

La mayor sorpresa del panel ha tenido lugar tras la muestra del clip, momento en el que Zack Snyder ha dado la bienvenida a Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill para saludar a la audiencia y hacerse una foto de familia. 

BtfHGGKCQAAQQ83

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co