Colin Farrell y Rachel Weisz ya ruedan ‘The Lobster’ en Dublín

descarga

Hace unos días que ha dado comienzo el rodaje de lo nuevo del director Giorgos Lanthimos en algunas localizaciones de la ciudad de Dublín. Sus actores protagonistas, Colin Farrell y Rachel Weisz ya se han dejado ver filmando algunas escenas en las que, lo más llamativo, es el aspecto que luce Farrell, barriga falsa y bigote incluidos.

‘The Lobster’ es una curiosa historia de amor ambientada en un futuro distópico en la que cualquier persona que está soltera es trasladada a un hotel poco convencional para encontrar pareja en menos de 45 días. Si no lo consiguen, serán transformados en un animal y abandonados en el bosque. DARDIS1COLIN+FARRELL1+1181

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co