Colin Farrell y Rachel Weisz juntos en el filme ‘The Lobster’

Colin+Farrell+Epic+Screening+NYC+VbZg9odTnCTlEl realizador griego Yorgos Lanthimos, cuya película ‘Canino’ está nominada al Oscar como mejor película de habla no inglesa, se estrena como director en lengua anglosajona con el filme de ciencia ficción ‘The Lobster’, en el que contará con la presencia de Colin Farrell y Rachel Weisz como pareja protagonista.

En líneas generales, el filme se describe como una atípica historia de amor ambientada en un futuro distópico en el que los solteros son detenidos y trasladados a un hotel en el que tienen un plazo de 45 días para encontrar a su media naranja. En el caso de que no la encuentren, serán convertidos en un animal y abandonados en un bosque en el que tendrán que apañárselas para sobrevivir.

‘The Lobster’ cuenta en su reparto con Ben Whishaw, al que hemos visto en ‘Skyfall’,  ‘El atlas de las nubes’ y que tendrá el honor de interpretar a Freddie Mercury en un biopic que está empezando a prepararse. Léa Sedoux, de actualidad gracias a la premiada ‘La vida de Adéle’ y Olivia Colman, actriz británica conocida por su papel en la serie ‘Broadchurch’ culminan el elenco de esta producción cuanto menos original. El rodaje comienza en marzo y se llevará a cabo en localizaciones repartidas por Irlanda.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co