Vince Vaughn se apunta a la segunda temporada de ‘True Detective’

vince_vaughn

Después de que HBO confirmara que Colin Farrell sería el protagonista de la segunda temporada de ‘True Detective’, la cadena de televisión acaba de anunciar que el actor Vince Vaughn también participará en la serie. De esta manera y tras muchos nombres entre los que se incluía el de Brad Pitt, queda conformado el reparto protagonista de la segunda temporada de la serie revelación del año.

Además de este anuncio, HBO ha querido compartir la primera sinopsis de esta temporada. En esta ocasión y después de los acontecimientos que tuvieron lugar en la primera temporada, seguiremos a tres policías y a un experimentado criminal que se ven envueltos en una conspiración a raíz de un macabro asesinato.

En cuanto a las protagonistas femeninas, las actrices Rachel McAdams y Elisabeth Moss se encuentran en el punto de mira para formar parte del proyecto.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co