Clint Eastwood llevará al cine a Sully Sullenberger

Clint Eastwood se atreverá con otra de las figuras emblemáticas de Estados Unidos. En esta ocasión será la vida del capitán de aviación Sully Sulleberger la que se lleve a la gran pantalla. Tras el gran éxito de ‘El Francotirador’, Warner Bros. parece haberse decidido por el experimentado director para su recién adquirido biopic “Sully”.

¿Quien es Sully Sullenberger? Sully fue el piloto que de forma heroica fue capaz de aterrizar un avión lleno de pasajeros en pleno río Hudson. Basada en el libro de Chelsey Sullenberg y Jeffrey Zaslow, la historia nos presenta al hombre que se convirtió en héroe nacional gracias a su rápido poder de decisión y a su mucha sangre fría.

Frank Marshall y Allyn Stewart serán los encargados de producir esta cinta, que de tener tan buena crítica y acogida como la última protagonizada por Bradley Cooper, podría ser otro de los tickets para nuevas nominaciones a los Oscars.

Clint Eastwood no necesita consolidar su carrera, y siempre ha estado inclinado a mostrar y dar vida a las figuras más relevantes del panorama americano contemporáneo, y quizá por eso sus historias basadas en personajes reales sean tan buenas, porque no tiene fama que ganar, y desde luego no hay nada que pueda perder.

Entre los actores que se han unido a este reto se encuentran Tom Hanks, quien dará vida al piloto y Aaron Eckhart que será Jeff Skiles, el copiloto.

MagaZinema Sully Sullenberger

Actualizado a 12 de agosto de 2015

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co