Estrenos navideños para ir con toda la familia

Llegan las fiestas navideñas, fechas para pasar en familia, en pareja o con los amigos y disfrutar del tiempo libre, sin duda una muy buena opción es acercarse al cine para disfrutar de esas típicas y entrañables películas que hacen las delicias de los más pequeños y también de los adultos. De entre todos estrenos de estos días estos son algunos de los títulos más destacados que de una manera u otra están impregnados con ese espíritu navideño que irremediablemente acaba atrapando a la mayoría:

Papa Nöel nos trae una de las películas de animación más esperadas del año, este 25 de diciembre se estrena ‘Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts’ sin duda alguna la cinta de dibujos de estas Navidades. Con unas fantásticas críticas nos llega uno de los personajes de referencia del mundo del cómic con el que han crecido tantas generaciones. Snoopy no necesita presentación, junto a su amigo Charlie Brown se embarcaran en una aventura que seguro hará las delicias de los más pequeños y los fans de sus viñetas.

Snoopy - MagaZinema

Con un reparto de altura con nombres como el de Alan Arkin (Argo), John Goodman, Ed Helms (Resacón en las Vegas), Diane Keaton, Anthony Mackie (Capitán América) o Amanda Seyfried (In Time)entre otros, se estrena también este 25 de diciembre ‘Navidades, ¿bien o en familia?’, la típica comedia familiar navideña de estas fechas nos muestra las desventuras que vive durante la Noche Buena de la familia Cooper, humor y emotividad facilones que aunque no haya sido muy bien acogida por la crítica puede que a los menos exigentes les haga pasar un buen rato.

Muchos en estas fechas buscan películas fáciles y entretenidas acorde con las celebraciones, pero otros disfrutan de la explosión de sentimientos de estos días de distinta manera, en ocasiones con cintas de esas que llevan un envoltorio triste pero que al abrirlo intenta llegar al corazón del espectador. Del director de ‘En busca de la felicidad’ nos llega ‘De padres a hijas’ con Russell Crowe, un emotivo drama, una historia de amor que se transmite de una generación a otra. Para románticos, sensibles, enamorados, para que él la acompañe a ella, ‘De padres a hijas’ el uno de enero en las grandes salas.

Comedia al uso de humor simplón pero que en ocasiones satisface a muchos, se estrena ‘Padres por desigual’ con Will Ferrell y Mark Wahlberg, dos actores que ya han demostrado con nota sus dotes humorísticos. Ambos se ponen al frente de esta típica comedia en la que los dos actores se enfrentarán por conseguir el cariño de los hijos de la novia de Ferrell, el problema es que Wahlberg resulta ser el exmarido de ella y padre de las criaturas. El tráiler promete momentos que arrancarán carcajadas, pero hasta el uno de enero no podremos saber si lo conseguirá.

Para los más mayores y los más pequeños llega ‘Aviones de papel’, la típica película Disney (sin ser de la productora americana) emotiva y de superación que posiblemente haga disfrutar a los más sensibleros. Con la participación de Sam Worthington (Avatar) la historia nos muestra como la vida de un niño cambiará cuando su gran sueño de participar en el Campeonato Mundial de aviones de papel se hace realidad. El uno de enero en cines.

Si algún día de estas navidades podéis dejar a los niños en casa se estrena ‘Joy’, un comedia dramática que podrá disfrutar el resto de la familia con un reparto de lujo encabezado por Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Bradley Cooper. Nominada a los Globos de Oro 2016 como mejor película y actriz de comedia, ‘Joy’ nos presenta otra historia de superación de una humilde trabajadora que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana. Una muy buena opción a partir del 8 de enero en cines.

Joy - MagaZinema

Destinada a parejas pero también disfrutable con amigos se estrena ‘No es mi tipo’, una nueva comedia romántica francesa con dos nominaciones a los premios Cesar, incluyendo el de mejor actriz, y una buena acogida de la crítica. El amor que tan presente está estos días tan señalados se encarna en el encuentro entre un profesor de filosofía parisino y una joven peluquera sin pretensión intelectual que acabará por convertirse en su amante. Si sois de lágrima fácil el 8 de enero no os dejéis los pañuelos en casa.

Para acabar y como no podría ser de otra manera una película que se ha estrenado recientemente y que es imposible que a alguien le haya pasado desapercibida, efectivamente hablamos de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. El espíritu navideño no reside en su argumento, sino en lo que representa ya que es un plan ideal para disfrute de toda la familia la tarde de Navidad, Reyes o cualquier otro día de estas fiestas. Una cinta de entretenimiento, a lo mejor no indicada para los más peques de la casa pero los niños un poco más crecidos y los adultos disfrutarán de las aventuras y el humor de todo un peliculón.

Marc Segura Arasa

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co