‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’ se rodarán de una vez

Las secuelas de la aclamada ‘Cincuenta sombras de Grey’: ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’, ya se colocaron con fecha en el calendario para su estreno en España. La película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, con más de 3,1 millones de visitantes en el cine, lo cual le ha catapultado a ser una de las cintas más taquilleras del país, vieron rápidamente aseguradas sendas secuelas, debido al alcance de dichas cifras.

Y si hace un tiempo pudimos ver el primer avance sobre ‘Cincuenta sombras más oscuras’, ya confirmamos que esta llegará a las pantallas el próximo 10 de Febrero de 2017, mientras que la siguiente, ‘Cincuenta sombras liberadas’, lo hará el 9 de Febrero del año 2018. Así pues, todo aquel seguidor de la historia erótico-romántica entre Anastasia Steele y Christian Grey ya tiene dos días que marcan en su calendario. Además, las últimas informaciones aseguran que las dos secuelas serán grabadas completamente seguidas, sin ningún corte durante el proceso de rodaje, más allá del que se haga para su estreno en cines, con el fin es el de optimizar costes y tratar de evitar problemas con el equipo técnico. Sea como fuere, las dos secuelas serán estrenadas en sus fechas previstas, donde esperan conseguir el mismo éxito que ya tuvieron con la anterior entrega, y donde los fans esperan ver sus expectativas cumplidas.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*