‘Cincuenta sombras más oscuras’, la segunda parte de ‘Cincuenta sombras de Grey’ comienza su rodaje

Las secuelas de la aclamada ‘Cincuenta sombras de Grey’: ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’, ya se colocaron con fecha en el calendario para su estreno en España. La película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, con más de 3,1 millones de visitantes en el cine, fue catapultada a ser una de las cintas más taquilleras del país, tuvieron como consecuencia rápidamente aseguradas sendas secuelas, debido al alcance de dichas cifras. Y si hace un tiempo pudimos ver el primer avance sobre ‘Cincuenta sombras más oscuras’, ya confirmamos que esta llegará a las pantallas el próximo 10 de Febrero de 2017, y que el rodaje de la misma ya ha comenzado; noticia de la que nos hacemos eco gracias a la siguiente imagen:

Cincuenta sombras m´ças oscuras - MagaZinema

La actriz Kim Basinger será la encargada de tentar a Christian Grey y de poner de los nervios a Anastasia Steele en la segunda parte de ‘Cincuenta sombras de Grey’. Uno de los aspectos más importantes para Universal era tener atado al elenco de protagonistas de la cinta, y Elena Lincoln tiene un papel crucial en estas segunda y tercera parte de la misma, por lo que el fichaje de Kim Basinger asegura tener atado a un gran miembro para hacerle frente. Rita Ora, Luke Grimes, Eloise Mumford y Victor Rasuk completan el reparto, a falta de anunciar más nombres.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*