‘Cincuenta sombras de Grey’ consigue clasificación R en Estados Unidos

Parece que después de todo, de las informaciones que hablaban de que Jamie Dornan no aparecería completamente desnudo y de que se guardaría cierto decoro, ‘Cincuenta sombras de Grey’, que se estrena más o menos en un mes, ha logrado obtener por parte de la MPAA la calificación de R. Lo que en otras palabras significa que aquellos menores de 17 años no podrán ver la película a no ser que vayan acompañados por un adulto.

Para más señas, la película de Sam Taylor- Johnson y siempre según las valoraciones de la MPAA, consta de fuerte contenido sexual, incluyendo diálogo, comportamientos inusuales y desnudez muy gráfica, lo que pone punto y final a las informaciones que decían que la adaptación sería más romántica que otra cosa.

fifty-shades-promo

Aparte de esta bomba, se ha publicado una de las primeras canciones de la banda sonora cantada por Ellie Goulding. El tema se llama ‘Love Me Like You Do’ y ya tiene millones de visitas en Youtube.

Además, se ha sabido que las entradas para el estreno de la película el 14 de febrero están prácticamente agotadas.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co