‘Cincuenta sombras de Grey censurada en Malasia’

Parece mentira que en pleno siglo XXI algunos países sigan poniendo trabas a exhibir determinadas películas. La esperadísima ‘Cincuenta sombras de Grey’ ha sido la última que no ha aprobado el examen de la moralidad en cierto territorio, concretamente en Malasia.

El órgano encargado de establecer la calificación por edades en el país, Malaysian Film Censorship Board, ha tomado la decisión de censurar la película que protagonizan Jamie Dornan y Dakota Johnson y que llega a las pantallas la próxima semana. El presidente de la comisión, Abdul Halim Jamid ha declarado que escenas como la que muestra a Anastasia Steele atada en una cama no deberían ser mostradas en público y que no se corresponden con lo que se conoce como sexualidad natural.

Al mismo tiempo, en las redes sociales de todo el mundo se ha empezado a fraguar una campaña para boicotear la película llamada #50dollarsnot50shades, en la que se alega que no se puede permitir que se muestre en el cine una historia en la que se hace apología de la violencia sexual.

fifty-shades-grey

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co