Cinco años más tarde…’Heroes Reborn’ (2015)

Serán solo 15 segundos, pero han sido los segundos más esperados por los fieles seguidores de ‘Heroes’ (2006-2010) durante años. A este breve video le seguirán 13 episodios que completarán la miniserie bautizada como ‘Heroes Reborn’, con la que volveremos a disfrutar de lo que fue la esencia principal de ‘Heroes’ durante su primera temporada. Gente corriente “despertándose” con habilidades extraordinarias, algo que alterará no solo el curso de sus vidas, sino también el de la humanidad.

Estos últimos años se ha monopolizado mucho el tema de los superhéroes, pero con ‘Heroes Reborn’, NBC no quiere tomar el mercado y competir con Marvel, algo que sería un suicidio, pero pretende, a través de la miniserie, conseguir un plus de audiencia que ponga a la cadena dentro de las listas de “más vistos”, al menos durante un par de meses, ganando así visibilidad.

Una grata sorpresa es que miembros originales del reparto volverán a aparecer, y aunque todos estamos ansiando que confirmen a Masi Oka como Hiro Nakamura, al menos podemos estar tranquilos de que Jack Coleman retomará su papel como Noah Bennet (HRG), y de que habrá algunas nuevas, y buenas incorporaciones, como la de Zachary Levi (‘Chuck’ y ‘Thor: el mundo oscuro’), de cuyo rol en la serie aún no sabemos nada.

Esperemos no tarden mucho en empezar a emitirla, el tráiler será corto, pero ha despertado las ganas de “Heroes” que cuatro temporadas no consiguieron paliar.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co