Christian Bale y Cate Blanchett se suman a ‘Jungle Book: Origins’

Poco a poco la primera película del actor Andy Serkis como director, 'Jungle Book: Origins,' va completando su reparto. Dos nuevos y grandes nombres se acaban de incorporar a esta nueva versión en la que se conjugará la acción real con la acción generada a través de la tecnología CGI y el motion capture. 

Los ganadores del Oscar Christian Bale y Cate Blanchett son los nuevos nombres que se suman a un reparto que ya conformaban Benedict Cumberbatch, Naomie Harris, Peter Mullan y Tom Hollander. 

 

the_jungle_book_30Blanchett será la encargada de poner voz a la pitón Kaa mientras que Bale hará lo mismo con la pantera Bagheera. 

Es importante no confundir 'Jungle Book: Origins' con la otra versión de 'El libro de la selva' que Jon Favreau está preparando y en la que cuenta con Scarlett Johansson, Idris Elba y Bill Murray entre otros. 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co