Christian Bale reconoce que envidia a Ben Affleck por interpretar a Batman

Conocíamos las opiniones de muchos con respecto al hecho de que Ben Affleck se haya convertido en el nuevo Batman para Zack Snyder en ‘Batman vs, Superman: Dawn of Justice’, pero no sabíamos la opinión del actor que ha interpretado al personaje entre los años 2003 y 2012 para la trilogía de Christopher Nolan.

christian-bale-batman

Christian Bale, que en estos momentos promociona su último filme, ‘Exodus: Dioses y reyes’, ha hablado por primera vez sobre qué le parece que Affleck haya tomado el relevo a la hora de encarnar a Bruce Wayne y a su alter ego. Sus declaraciones, que ya han sido recogidas por multitud de medios, son cuanto menos sorprendentes y en ellas parece atisbarse un cierto aire de nostalgia. “Tengo que admitir que en un principio, incluso cuando yo sabía que no era el momento oportuno, siempre hubo algo dentro de mí que quiso seguir con el personaje. Algo me decía, venga, vamos, hagamos otra. Por ese motivo, cuando me enteré que alguien más iba a interpretar al personaje, hubo un momento en el que me quedé en blanco y mirando a la nada durante media hora”.

Sin embargo, lo más significativo es lo que el actor dice con respecto a que Ben Affleck sea ahora el nuevo Batman. “Estoy celoso de que alguien más vaya a encarnar a Batman. A estas alturas ya debería haberlo superado”.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co