Christian Bale en conversaciones para encarnar a Steve Jobs

Tras la salida de Leonardo DiCaprio del proyecto biográfico que el director Danny Boyle está preparando sobre Steve Jobs, toca el turno de buscar a otro actor que esté interesado en participar en la película. Y parece que podríamos tener ganador, ya que todo apunta a que Christian Bale se encuentra en negociaciones para encarnar al genio y creador del imperio Apple.

La película nace de un guión del galardonado Aaron Sorkin y estará dividida en tres segmentos principales que, según las fuentes que se hacen eco de la noticia, serían como tres escenas largas que tienen lugar en tiempo real antes y después del lanzamiento de un producto concreto, siendo el primero Mac, el segundo NeXT y el tercero el iPod.

Christian Bale sería el segundo intérprete en dar vida a Steve Jobs. Asthon Kutcher ya lo hizo en el fallido biopic que dirigió Joshua Michael Stern en 2013 y que pasó sin pena ni gloria por la mayoría de las carteleras.

christian-bale-steve-jobs

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co