Christian Bale confirmado para interpretar a Steve Jobs

Lo que se suponía había que tomar como un rumor ha terminado por convertirse en realidad. Después de que Leonardo DiCaprio abandonase el proyecto que Aaron Sorkin y el director Danny Boyle estaban preparando sobre la figura de Steve Jobs, el nombre de Christian Bale sonaba con fuerza para sustituirle, información que muchos aplaudieron antes incluso de que pudiera confirmarse su veracidad.

Christian-Bale-Steve-Jobs-Biopic

Ahora podemos confirmar que sí, que Christian Bale ha firmado para interpretar a Steve Jobs en el biopic todavía sin nombre del que se está ocupando Aaron Sorkin y que Danny Boyle dirigirá.

El proyecto en cuestión parece bastante interesante, sobre todo después de que el propio Sorkin haya ofrecido los primeros detalles sobre él. En palabras del guionista y productor, “necesitábamos un actor con un rango de edad adecuado y por eso nos fijamos en Christian Bale. No puedo estar más contento. Es un actor fenomenal. No tuvimos ni que hacerle audición, ya que fue solo una reunión. El papel es extremadamente complejo, ya que tiene muchas líneas que decir, casi más que las que podríamos encontrar en tres películas juntas. Hay una escena o fotograma en la que él no está pero hay una gran cantidad de lenguaje. Es muy complicado pero seguro que lo va a bordar”.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co