Christian Bale abandona el biopic de Steve Jobs

2014-02-07-9679-1091_Christian_Bale_IMG_x900

Parece que el proyecto de Danny Boyle y Aaron Sorkin de llevar a la pantalla la biografía de Steve Jobs, creador y dueño de la compañía Apple, está condenado a no llegar a buen puerto. Después de que Leonardo DiCaprio se desentendiera del papel por motivos que apuntaban a una retirada temporal de las pantallas, Christian Bale tomaba el relevo y hasta había empezado a realizar ensayos para meterse cuanto antes en la piel del genio y visionario Jobs. Sin embargo y contra todo pronóstico, el proyecto ha vuelto a sufrir un cambio de rumbo debido a que Bale ha tomado la decisión de abandonarlo.

Tan solo dos semanas después de que se confirmara su participación en el biopic, Christian Bale ha decidido apartarse del proyecto por el simple hecho de que considera que no es el más idóneo para meterse en la piel de Steve Jobs.

El biopic está basado en la biografía que Walter Isaacson publicó poco después de la muerte de Jobs. Las últimas noticias en relación a la película hablan de que Seth Rogen se encuentra en conversaciones para encarnar a Steve Wozniak, otro de los fundadores de Apple.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co